Mean Well y su representante oficial Electrónica OLFER presentan la nueva serie NHDD-40, un controlador LED que proporciona una solución completa de iluminación en sistemas en corriente constante.
La serie NHDD-40 puede funcionar directamente en un sistema de bus centralizado de 380 Vcc, convertir la salida de corriente constante y usarse con luminarias LED. La aplicación de iluminación de la red eléctrica CC puede reducir el coste total de la instalación y reducir la pérdida de conversión.
La iluminación de la red eléctrica CC también se puede integrar en un sistema de automatización de edificios DALI o KNX.
Y, si se necesita utilizar el bus centralizado de 48 Vcc de baja tensión, el distribuidor OLFER también puede proporcionar la serie NLDD-H (controlador LED de entrada de 48 Vcc para aplicaciones de iluminación).
En el futuro, ya sea un bus centralizado CC de 380 o de 48 V, se pueden lograr soluciones y productos adecuados para cada sistema. El bus centralizado también proporciona a productos eléctricos generales, reemplazando directamente los 230 Vca tradicionales, lo que reduce de manera efectiva la pérdida de conversión de energía y el coste total de energía.
Características técnicas destacables
- Operación de tensión de entrada del bus CC: 380 V.
- Diseño de tensión directa de salida.
- Diseño de salida de corriente constante.
- Alta eficiencia de hasta el 95%.
- Función de regulación: señal PWM.
- Protecciones: Sobre temperatura / Cortocircuito.
- Tamaño compacto.
- 5 años de garantía.
Para más información o precios, mira en https://www.olfer.com/catalogsearch/result/?q=nhdd