Los Liquid Cold Plates de Aavid, Thermal Division de Boyd Corporation, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, ofrecen la posibilidad de suministrar soluciones a medida en todo lo relacionado con la disipación de calor, especialmente en el caso de la refrigeración líquida.
Complementado su amplio catálogo de productos genéricos, los disipadores personalizados aprovechan la experiencia en diseño, producción, estudio y análisis de Aavid y Boyd y el soporte local de Anatronic para adecuarse a los requisitos específicos de cada proyecto, independientemente de su tamaño.
Un ejemplo de estas soluciones a medida se encuentra en los cold plates para refrigeración en aplicaciones de potencia. Los Liquid Cold Plates son los responsables de transferir el calor de las superficies con elevadas cargas de calor al fluido usado como sistema de refrigeración líquida.
Propiedades en la excelencia
Su rendimiento resulta esencial a la hora de garantizar la eficacia del sistema de refrigeración líquida. Por este motivo, la capacidad de personalización permite adaptarse a las necesidades de cada entorno.
Además, la representada de Anatronic posee un extenso catálogo de diseño de cold plates para sistemas de refrigeración líquida, cada vez más utilizados en muy diversas aplicaciones.
De esta forma, proporciona soluciones fiables (libres de fugas) con una vida útil por encima de los quince años. Estos cold plates combinan diseño ligero y esbelto y fortaleza para ofrecer el balance necesario a los dispositivos finales.
Mientras, los perfiles y los pedestales de cold plate personalizados maximizan la interfaz entre una fuente de calor y el sistema de enfriamiento para asegurar el mejor rendimiento.
Si deseas recibir más información acerca de los Liquid Cold plates personalizados para refrigeración líquida en proyectos de potencia, haz clic aquí o aquí.