Mouser Electronics, distribuidor experto en la introducción de nuevos productos con la mayor selección de semiconductores y componentes electrónicos, ya tiene en stock el amplificador CMD328K3 de 6 a 18 GHz con bajo nivel de ruido de Qorvo.
Dicho componente electrónico está especialmente diseñado para la defensa electrónica y los sistemas de comunicación que requieren un tamaño pequeño y un bajo consumo de potencia.
El CMD328K3 es un amplificador MMIC de banda ancha y bajo nivel de ruido que opera entre los 6 GHz y los 18 GHz con una cifra de ruido de tan solo 1,4 dB.
Además, proporciona una ganancia superior a 27 dB con un punto de compresión a la salida de 1 a +12 dB.
El amplificador MMIC de banda ancha es un diseño de 50 ohmios que elimina la necesidad de filtros externos de CC y de adaptación de puertos de RF.
Por otro lado, se presenta en un encapsulado plástico y sin plomo de montaje superficial de 3 × 3 mm y supone una alternativa ideal a los amplificadores híbridos.
Entre las aplicaciones del CMD328K3 LNA se incluyen el radar de banda X y banda Ku, las comunicaciones satelitales y los receptores de defensa electrónica.
Para obtener más información, visita https://eu.mouser.com/new/qorvo/qorvo-cmd328k3-low-noise-amplifier/