Mean Well, representada de Electrónica OLFER anuncia la serie PHP-3500-HV, que proporciona voltajes de salida de 115, 230 y 380 Vcc, ideales para utilizar en industrias que requieran aplicaciones de tensión de salida elevadas.
Su diseño sin ventilador se puede utilizar con refrigeración por agua y disipación de calor por conducción.
Además, la tensión de salida se puede ajustar de tres formas. Primero, se puede ajustar con el potenciómetro incorporado. En segundo lugar, a través de la función PV / PC programable, la tensión y la corriente de salida se pueden ajustar arbitrariamente. En tercer lugar, también tiene funciones de comunicación digital como CANBus / PMBus, que se pueden integrar en el sistema de interfaz hombre-máquina para su control.
Por otro lado, toda la serie PHP-3500-HV cumple con las especificaciones de certificación de seguridad EN/UL62368 y cumple con el diseño OVC III.
Se puede usar directamente en el panel de distribución o equipo fijo, principalmente reduce el coste de conversión de voltaje, reduce el riesgo de descarga eléctrica y proporciona un mayor nivel de aislamiento y tensión soportada.
También ofrece múltiples funciones para todo tipo de aplicaciones industriales como control remoto de encendido-apagado, salida de potencia auxiliar, diseño completamente digital, eficiencia de hasta el 96%, soporte para funciones de comunicación y diseño de bajo perfil, con densidad de potencia de 18 W por pulgada cúbica.
Características técnicas en la nueva fuente de alimentación
- Diseño sin ventilador con refrigeración por agua y conducción.
- Tensión de salida y nivel de corriente programable (PV: 50-120%, PC: 20-100%).
- Interfaces CANBus y PMBus incorporados.
- Señal de Encendido / Apagado remoto y CC OK incorporado.
- Cumple con EN/UL62368, EAC, certificación CE y OVC III.
- Hasta cinco años de garantía.
Más información en este enlace.