Con catorce modelos distintos disponibles, la serie MD1000RU de conversores DC/DC en formato SiP ofrece características como una alta eficiencia.
MicroPower Direct anuncia su nueva serie de conversores de corriente continua a corriente continua MD1000RU, los cuales proporcionan una corriente de salida de 10 W altamente regulada.
Se entregan en un encapsulado SIP estándar en la industria, que presenta un pequeño tamaño de solamente 22×9,5×12,2 mm. Dicho encapsulado está hecho íntegramente en metal, cumpliendo con los requisitos de la especificación UL94-V0 y con la distribución de pines de salida estándar.
Además, hay catorce modelos distintos en la serie MD1000RU de conversores DC/DC SIP de MDP, cada uno de los cuales especificado para poder operar dentro de un rango de temperatura industrial de entre -40 y +85 grados centígrados sin necesitar de mecanismo de disipación de calor. El enfriamiento se realiza mediante convección de aire libre.
Todos los modelos operan desde entradas 4:1 de entre 9 y 36 VDC y de entre 18 y 75 VDC, proporcionando salidas single y duales de 5, 12, 15, 24, ±5, ±12 o ±15 VDC.
Propiedades y sus funciones incorporadas
Entre sus funcionalidades estándares tenemos una eficiencia del 89%, aislamiento de E/S de 2.250 VDC, control remoto de on/off para la entrada, y operativa de bajo ruido.
Por otro lado, todos los modelos cuentan con protección ante sobrevoltaje, sobrecorriente, y fallos de cortocircuito. El MTBF (tiempo medio antes de fallo) para todas las unidades de la serie es de 1,9 millones de horas gracias a su cumplimiento de la especificación MIL HDBK 217F.
Ofrece una combinación entre una alta densidad de potencia, robustas funcionalidades de rendimiento, un encapsulado miniaturizado, y una amplia selección de modelos, que convierten a la serie MD1000RU en una elección idónea para una amplia variedad de aplicaciones de potencia industrial a nivel de placa.