Estas nuevas fuentes de alimentación de 6 kV, modelos de la familia K10 para SEM y MASS ofrecen elevada estabilidad y mínimo ruido de rizado.
Matsusada Precision anuncia el lanzamiento de las fuentes de alimentación K10-6P y K10-6N de alta tensión (6 kV) que están especialmente diseñadas para aplicaciones SEM y MASS.
Los nuevos modelos HV ofrecen entre 0 y 6 kV con un pico de solo 60 mV de rizado y ruido. Excepto para SEM, se encuentran disponibles para detectores como MCP/PMT o aceleración y lentes para Electron o aplicaciones de haz de iones.
La serie K10, que proporciona elevada estabilidad, consigue reducir el tamaño una sexta parte en comparación con modelos convencionales y, por ende, contribuye a crear equipos con diseños compactos. Su ancho es de 70 mm.
Las especificaciones técnicas incluyen estabilidad de 10 ppm/5 min, 50 ppm/Hr (tras 3 horas de calentamiento) y 50 ppm/Hr (tras 3 horas de calentamiento), ruido de rizado de 10 ppmVp-p y potencia de salida de 10 W.
Las unidades K10-6P y K10-6N, que cumple la normativa UL62368-1 y posee el Marcado CE (directiva de baja tensión – LV), resultan ideales como detectores de panel plano (FPD).
Existe más información de la familia de fuentes de alimentación en este enlace y de otras fuentes del fabricante en esta otra página.