Las nuevas series ERU19, ERU24 y ERU27 (B82559*) de la familia ERU-SMT son ideales en fuentes de alimentación de sistemas fotovoltaicos y automoción.
TDK Corporation, firma japonesa especialista en soluciones electrónicas, amplía su oferta de inductores de potencia TDK-EPCOS, ERU-SMT con las nuevas series ERU19, ERU24 y ERU27 (B82559*).
Cada línea de productos se compone de hasta diez modelos que cubren valores de inductancia de 1 a 30 µH. En total, abarcan corrientes de saturación a 25 °C entre 11,5 y 101,5 ADC.
Estas novedades se distinguen por un diseño compacto.
Con un tamaño desde 19,9 x 18,5 mm² hasta 27,8 x 25,8 mm², ocupan hasta un 14 por ciento menos de espacio en la tarjeta de circuito impreso (PCB) que sus predecesores.
La altura de inserción entre 7,65 y 16,9 mm varía en función del modelo. Este diseño de bajo perfil se basa en una tecnología de bobina helicoidal rectangular plana que, a su vez, contribuye a disminuir las pérdidas.
Estos choques tienen unas resistencias óhmicas de 0.46 a 17 mΩ y operan en el rango de -40 a +150 °C. El tercer pad de soldadura adicional ayuda a aumentar la estabilidad mecánica en la PCB.
Cumplen con las normativas internacionales
Compatibles con la directiva RoHS y la calificación AEC-Q200, se pueden emplear como choques de salida y almacenamiento en una gran variedad de fuentes de alimentación.
Los ejemplos abarcan convertidores de punto de carga (PoL), convertidores DC-DC, fuentes de alimentación consumadas (SMPS) e inversores en sistemas fotovoltaicos y automoción.
Se encuentra disponible más información de los choques ERU-SMT en este enlace y se pueden adquirir a través de los distribuidores internacionales Digi-key Electronics y Mouser Electronics.