Este codificador magnético programable de 10 a 18 bit, denominado AEAT-9922, es un sensor giratorio que ofrece una medida angular precisa en los 360 grados de rotación.
Broadcom anuncia el modelo AEAT-9922, un sensor giratorio magnético angular que ofrece una medida angular en los 360 grados de rotación. Este sistema sofisticado integra elementos de sensado Hall con señales analógicas y digitales complejas en un solo dispositivo.
Un imán de dos polos genera el campo magnético necesario girándolo perpendicularmente. Las diversas configuraciones de sensor de campo magnético respaldan modos on-axis (en el extremo del eje) u off-axis (al lado del eje).
Así pues, el AEAT-9922 se convierte en una solución versátil que soporta una amplia gama de aplicaciones con una arquitectura robusta que mide y entrega señales absolutas e incrementales.
Algunas de sus características técnicas
Este codificador magnético se caracteriza por una operación de 3,3 y 5 V, resolución absoluta seleccionable entre 10 y 18 bits, rango de resolución ABI incremental de 1 a 10.000 CPR y UVW de salida de ángulo de conmutación de uno a treinta y dos pares de polo.
Disponible en un encapsulado QFN-24 leads (de 4 x 4 mm), el AEAT-9922 también destaca por modos de salida PWM con revisión de redundancia cíclica (CRC), histéresis programable, salida absoluta sobre SSI de dos y tres hilos y SPI de cuatro hilos, corrección de ángulo INL y rango de temperatura operativa de -40 a +125 °C, así como por compatibilidad con RoHS.
Para el lector interesado, esta es la página del fabricante, con más información, contacto para ventas y hoja de datos (en inglés).