Con un abanico de seis modelos distintos, la familia de fuentes de alimentación MPM-20SVLD es idónea para su uso en aplicaciones a nivel de placa.
Con un tamaño compacto y una potencia de switching de 20 W, la MPM-20SVLD se erige como la nueva familia de fuentes de alimentación de MicroPower Direct.
Además, forman parte de una nueva serie de productos AC/DC, en la cual podemos encontrar aparatos de 3, 5, 10, 15 y 30 W además de los 20 W que ofrecen los ejemplares de esta familia de fuentes, y ya se encuentran disponibles para su adquisición.
La entrada de la MPM-20SVLD es ultra ancha, yendo desde los 85 hasta los 305 VAC (100 a 430 VDC), cuentan con aislamiento reforzado y cumplen con la certificación UL 62368. También disponen de un aislamiento de E/S de 4.000 VAC, una estricta regulación de carga/línea, y alta eficiencia.
Seguridad en cada tipo de fuente
En principio, todos los modelos de la familia de fuentes de alimentación MPM-20SVLD cumplen con los más altos estándares de protección ante radiaciones EMI, con muy pocos componentes externos. Su combinación de bajo coste, tamaño muy compacto, y funcionalidades de alto rendimiento, lo convierten en una elección perfecta para un amplio abanico de aplicaciones de tipo industrial, de instrumentación y comunicaciones.
En total, tenemos seis modelos de la serie MPM-20SVLD, con salidas reguladas de 3.3, 5.0, 9.0, 12, 15, o 24 VDC y, entre sus funcionalidades estándares, disfrutamos de una eficiencia tan alta de hasta el 87%, y un consumo energético de 0,1 W sin carga.
La barrera de aislamiento reforzada cumple con el doble de MOPP, y todos los modelos cuentan con seguridad de Clase II. La corriente de fuga es inferior a 0,1 mA, y todos los modelos cuentan con certificación EN 55032B, EN 55014, EN 60335, y EN 61558.
Por otro lado, son fuentes de alimentación indicadas para prestar servicio en una amplia variedad de aplicaciones de alimentación a nivel de placa, gracias a su combinación de un tamaño pequeño, un buen rendimiento térmico, funcionalidades robustas, y bajo coste.
Y tenéis más información en esta página.