Inicio Altavoces SCS-32 Altavoz piezoeléctrico sin soldadura

SCS-32 Altavoz piezoeléctrico sin soldadura

2290
0

Nuevo altavoz piezoeléctrico multitono sin soldadura para entornos adversos, modelo SCS-32 con SP02, peso de tan solo 6,7 gramos y capaz de combinar una buena calidad de sonido con una excelente limitación a la distorsión.

Sonitron, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia su nuevo modelo SCS-32 con SP02, un altavoz piezoeléctrico eficiente y fiable de la serie SCS, que está especialmente indicado para rendir en condiciones ambientales adversas.

Este nuevo modelo de altavoz piezoeléctrico se caracteriza por su calidad de sonido y su limitación de distorsión para garantizar una reproducción clara de múltiples tonos y ofrecer un sonido complejo que combina dos o más tonos.

Además, para facilitar su implementación, el altavoz piezoeléctrico elimina la necesidad de soldadura, ya que posee un bloque terminal WAGO 2060 (para hilos de 18 a 24 AWG) en la parte posterior.

Otros detalles técnicos importantes

En principio, este modelo cuenta con un diseño plano y robusto de color negro, realizado en material PTB (UL 94 HB), con la opción de contar con una cubierta acrílica (MC), que proporciona resistencia ante el agua, la humedad, el polvo y las vibraciones, sin generar un campo electromagnético (EMC).

Por otro lado, tiene un rango de frecuencias operativas de 500 a 8000 Hz, una tensión operativa de 5 a 21 V, una capacidad de 80 nF y un rango de temperatura de -40 a +85 °C.

SCS-32 Altavoz piezoeléctrico sin soldadura

Y, en cuanto a sus mejores aplicaciones, se puede utilizar en equipos médicos, equipos de comunicación, productos informáticos y multimedia, sistemas de pago, electrodomésticos, equipos industriales, instrumentación de vuelo y otras muchas aplicaciones.

Si te interesa conocer más datos del altavoz, tienes en esta página modelos en 3D, hojas de datos, esquemas, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.