Pensado para aplicaciones como las de radar, este oscilador de nivel de potencia de frecuencia fija es de fácil conexión y uso.
Z-Communications anuncia un nuevo PLO (Oscillator Power Level) que cumple con la normativa RoHS y trabaja en la banda X con un bucle de frecuencia de fase fija, el SFS9250C-LF.
Su concepción es que sea de fácil uso, por eso es de tipo plug&play, se conecta de una forma muy simple y facilita una rápida integración.
El SFS9250C-LF se diseñó para producir una señal fija a 9250 MHz mientras bloquea un oscilador de referencia externo de 10 MHz. Este PLO de frecuencia fija presenta un ruido de fase extraordinariamente bajo, de -75 dBc/Hz, -92 dBc/Hz, y -118 dBc/Hz con offsets fijos de, respectivamente, 1 kHz, 10 kHz y 100 kHz.
Es capaz de entregar una potencia de salida de -3 dBm en una carga de 50 Ohm mientras opera con un suministro de voltaje VCO de 5 VCC y toma 90 mA y un voltaje con bucle frecuencia de fase fija de 3 VCC mientras realiza 11 mA.
Además, este oscilador de nivel de potencia presenta una supresión armónica típica de -30 dBc y una supresión espuria de -70 dBc. Se encuentra alojado en el encapsulado estándar SFS-L1 de Z-COMM, que mide 1x1x0,22 pulgadas.
El SFS9250C-LF también es idóneo para el ensamblaje automatizado del montaje en superficie, y está disponible con embalaje de cinta y carrete.
Finalmente, y en lo referente a sus muchos usos, se diseñó, entre otras posibilidades, para su uso en aplicaciones de radar que requieran de soporte para una temperatura operativa de entre -40 y +85 grados centígrados.