El regulador PoL digital de 50 A BMR464 con opciones de montaje horizontal y vertical ofrece una solución eficiente para muy diversas aplicaciones.
Digi-Key Electronics anuncia la disponibilidad del regulador de punto de carga (PoL) BMR464 de Flex Power Modules que, con un tamaño de 30,85 x 20 x 8,2 mm, se puede configurar y monitorizar a través de PMBus.
Este modelo de 50 A acepta tensiones de entrada de 4,5 a 14 V y posee un rango de tensión de salida de 0,6 a 3,3 V, con una eficiencia típica del 97,2 por ciento con 5 VIN 3.3 VOUT y 50 por ciento de carga.
En principio, cuenta con una función de sincronización que permite a varios reguladores rendir con una frecuencia de conmutación común para eliminar las frecuencias de batimiento que se pueden reflejar en la entrada. El resultado es menos filtrado EMI y un menor número de componentes externos.
La expansión de fase reduce los requisitos de capacidad de entrada y, por lo tanto, las pérdidas, ya que el pico de consumo de corriente de la entrada se divide en todo el ciclo de conmutación.
Posibilidades de manejo en el regulador PoL digital
El carril de corriente compartida se puede configurar para posibilitar el uso de toda la salida de cada dispositivo y, durante periodos de carga de luz, es posible deshabilitar una o más fases para eliminar el gasto de energía y las pérdidas de conmutación asociadas a dichas fases, con el consiguiente beneficio que esto supone en el diseño del producto.
Con un MTBF de hasta 14.000 horas, el BMR464 también se caracteriza por compensación de bucle dinámica (DLC), voltage tracking y voltage margining y soporte de diversas herramientas, como las tarjetas de evaluación ROA 1285068 para módulos SiP y ROA 1283836 para montaje horizontal y la herramienta de diseñador Flex Power.