Mouser Electronics, el distribuidor líder de introducción de nuevos productos (NPI) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia su acuerdo de distribución global con Amphenol SSI, un diseñador y fabricante líder de sensores y soluciones de detección para los mercados mundiales automotriz e industrial.
A través del acuerdo, Mouser ahora almacena ya una amplia línea de productos Amphenol SSI, que incluyen sensores de presión y manómetros, medidores de nivel de líquido de tambor y medidores combinados de temperatura y presión.
Productos de Amphenol SSI en el acuerdo firmado
Para empezar, las familias AmpSeol SSI P51 Pressure MediaSensor y P61 Pressure y Temperature MediaSensor son sensores micro mecanizados adecuados para medir medios duros y benignos en una variedad de aplicaciones automotrices, industriales y comerciales con una precisión superior.
Además, los dispositivos de la familia P51 están disponibles en convenios de calibre absoluto, con ventilación o calibre sellado, y miden presiones de 3 PSI a 7500 PSI. Los transductores y transmisores de la familia P61 están disponibles en configuraciones de calibre absoluto y sellado, y miden presiones de 100 PSI a 3.000 PSI.
En segundo lugar, la familia MediaGauge son tres medidores de presión digitales independientes que funcionan con baterías, cada uno con un elemento sensor de presión piezo resistivo, acondicionamiento de señal para temperatura y calibración, un puerto de entrada de acero inoxidable y una pantalla de cuatro dígitos.
Los dispositivos MediaGauge ofrecen una gama de precisiones, aislamiento de medios, funciones de usuario y capacidades de salida ideales para aplicaciones como refrigeración, control de procesos, celdas de combustible, bombas, sistemas hidráulicos, neumáticos, compresores y agricultura.
Y, finalmente, los dispositivos digitales Fluid-Trac son medidores de nivel de líquido de tambor continuo sin contacto basados en tecnología ultrasónica. Los medidores incluyen una pantalla LCD (con salida de 4-20 mA disponible) y están diseñados para su uso en tambores verticales estándar de 13, 30 y 55 galones que almacenan una amplia variedad de medios como agua, aguas residuales, aceite de motor, hidráulico fluido y combustible diesel