Con un formato compacto, el filtro de línea EMC / EMI para equipos de iluminación Schaffner FN2580 soporta aplicaciones de hasta 350 VAC.
Schaffner introduce un nuevo filtro de línea EMC / EMI que, con una ratio de 350 VAC, se puede usar en aplicaciones monofásicas (120 y 230 VAC) o entornos industriales que utilizan potencia trifásica de tensión de fase a neutro.
Con un diseño compacto, el modelo Schaffner FN2580 está especialmente indicado en un gran número de aplicaciones de iluminación al combinar elevadas prestaciones EMC y amplio rango de temperatura (de -40 a +90 °C).
Este filtro de línea EMC / EMI también se caracteriza por frecuencia operativa de DC a 60 Hz, corrientes de 2, 5 y 8 A y un MTBF de 1,4 millones de horas.
Las aplicaciones abarcan equipos de iluminación, controladores de led, farolas, sistemas de iluminación industrial y otros entornos que demanden un rendimiento de modo diferencial.
El nuevo filtro cuenta con diversos certificados de seguridad (UL, CSA, ENEC y CQC) y cumplen las directivas REACH y RoHS.
Finalmente, para adquirir los nuevos filtros de línea, se puede contactar con los distribuidores autorizados del fabricante: Digi-key y Mouser Electronics.