Electrónica OLFER, distribuidor especializado de la compañía Mean Well, presenta su nueva fuente refrigerada por agua de alta eficiencia para alimentación.
De tipo rejilla, con forma de U y bajo perfil, no precisa de ventilador, gracias a su sistema de refrigeración por conducción de agua.
Tan solo necesita el accesorio HS-656, que se acopla al sistema de refrigeración por agua para disipar el calor de la fuente de alimentación para así, dar un 100% de eficiencia.
También se puede acoplar una placa de aluminio en la parte inferior de la fuente para disipar el calor, dando hasta el 65% de su potencia. Si no acoplamos la HS-656 o una placa de aluminio, la potencia del equipo se verá reducida al 50%.
Con comunicación opcional mediante el protocolo PMBus, están certificadas para funcionar hasta 3000 metros de altitud y disponen de múltiples protecciones (cortocircuito, sobrecarga, sobre tensión y temperatura) con categoría III de sobretensión (OVCIII).
Usos diversos para las fuentes anunciadas
Diseñadas para múltiples aplicaciones como equipos mecánicos y eléctricos, electrodomésticos, paneles LED, maquinaria industrial, control de sistemas industriales, están certificadas CE, UL, EAC y con normativas para uso residencial EN60335-1, EN61558 y TUVUL/EN62368-1, y diseñadas para cumplir con la EN61558-1, EN60335-1.
El diseño sin ventilador, puede resolver los problemas de nivel de ruido, por lo que la serie PHP, es extremadamente adecuada para entornos que requieren una tranquilidad absoluta.