El adaptador de fusible inline de 4 mm CT4140A añade flexibilidad a prácticamente cualquier aplicación eléctrica.
Cal Test Electronics anuncia el nuevo modelo CT4140A, un adaptador de fusible inline de 4 mm y CAT IV 1 kV. Este modelo añade flexibilidad a prácticamente cualquier aplicación eléctrica, ya que adapta a los parámetros existentes.
Al poderse conectar inline fácilmente con un conector banana de 4 mm revestido, el CT4140A ayuda a incrementar la seguridad al reducir los riesgos asociados con los arcos eléctricos.
En caso de una sobretensión, su fusible interno puede cortar la energía en fracción de segundos y, por lo tanto, salvaguarda a los profesionales y a los equipos.
Este dispositivo versátil permite a los usuarios reemplazar fusibles “quemados”. Sólo hay que desatornillar una parte de la cubierta para acceder y sustituir el fusible cerámico fast-acting de tipo FF (6 x 32 mm). Los fusibles tienen un rango de 0,5 a 2 A.
Cada adaptador de fusible inline se presenta con un conjunto de ocho anillas ID para identificar múltiples adaptadores de fusible y organizar el área de prueba. Estas anillas son de color negro, marrón, rojo, naranja, amarillo, azul, gris y blanco.
El CT4140A de Cal Test Electronics también se caracteriza por sus contactos chapados en níquel y berilio – cobre (BeCu) y su aislamiento de la cubierta de polipropileno.