El OCXO de alta estabilidad y bajo ruido de fase IQOV-220 es un oscilador controlado por horno que está especialmente indicado en sintetizadores de alto rendimiento, relojes de red y comunicaciones por radar y satélite.
IQD Frequency Products lanza un nuevo oscilador controlado por horno (OCXO) de alta estabilidad y bajo ruido de fase.
El IQOV-220 proporciona una excelente estabilidad de frecuencia desde ±0.5 ppb (partes por billón) sobre el rango de temperatura operativa industrial de -40 a +85 °C con estabilidad a corto plazo (Allan Deviation) de 0.5 ppt (tau=1 s).
Con una holdover spec de 6 µS cada 24 horas, y ruidos de fase de -140 dBC/Hz @10 Hz y -160 dBc/Hz @ 100 kHz, el nuevo OCXO está especialmente indicado en sintetizadores de alto rendimiento, relojes de red y comunicaciones por radar y satélite.
Además, el nuevo OCXO de alta estabilidad IQOV-22 se encuentra disponible en 10 MHz y en un encapsulado metálico through -hole herméticamente sellado de 36 x 27 mm. Este OCXO de onda sinusoidal es capaz de dirigir cargas de hasta 50 Ω y opera a 12 V, consumiendo un máximo de 5 W durante el calentamiento y 1,2 W en estado continuo a 25 °C.
Para esto, el nuevo oscilador tiene un ajuste de frecuencia en el Pin 2 que permite reducirla en ±0,4 ppm con una tensión de control de 0 a 8 V, suficiente para soportar el envejecimiento durante diez años.
Esta nueva serie forma parte de la amplia gama de OCXO de IQD, que incluye encapsulados diminutos con bajo ruido de fase.