Combinando amplio rango de temperatura, mayor vida útil, ESR de un solo dígito, CV y eficiencia volumétrica, los nuevos condensadores de tántalo para automoción T598 ofrecen la solución ideal en ADAS, vehículos autónomos y digitalización.
KEMET Corporation, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de condensadores de polímero de tántalo para automoción y supercomputación.
Para esto, los nuevos condensadores de tántalo T598 cumplen los estrictos requisitos de aplicaciones tan demandadas como sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), vehículos autónomos y digitalización en supercomputación, servicios de movilidad, conectividad e infoentretenimiento.
Y así, los nuevos componentes electrolíticos de grado automoción poseen múltiples características de alto rendimiento, como elevadas ratios de capacidad / tensión (CV), resistencia serie equivalente (ESR) de un solo dígito, excelentes prestaciones de rizado y larga vida útil, para respaldar el desarrollo y el despliegue de tecnologías revolucionarias.
Algunas características de los nuevos condensadores de tántalo para automoción
Con la calificación AEC-200, estos condensadores de polímero de tántalo aportan una gran eficiencia volumétrica que, junto a unos valores de capacidad de hasta 470 mF y un rango de tensión de 2,5 a 50 VDC, permiten el uso de un solo componente donde antes había que emplear varias unidades.
Por lo tanto, estos modelos T598 ayudan a los diseñadores a ahorrar espacio en la tarjeta PCB y, en consecuencia, dinero.
Además, su rendimiento estable y robusto de más de 2.000 horas a +125 °C garantiza una vida útil de unos quince años, satisfaciendo las necesidades de funciones ADAS, como detección de puntos ciegos, control de velocidad y asistencia de frenada de emergencia (EBA), así como detección de ocupante (airbag), sistemas de alarma y control de estabilidad electrónico.