Los choques EMI para línea de alimentación de la serie Cx resultan ideales en electrónica de consumo y aplicaciones industriales.
Coilcraft anuncia una nueva familia de choques de modo común de montaje superficial con dieciséis tamaños / configuraciones para un gran número de circuitos de línea de alimentación.
Los nuevos modelos suprimen el ruido de modo común de alta frecuencia de hasta 100 MHz y ofrecen una atenuación de modo común de 40 dB, siendo ideales en electrónica de consumo y aplicaciones industriales.
Todos los choques EMI de la familia Cx se caracterizan por bajo perfil y construcción toroidal en un encapsulado de montaje superficial y magnéticamente apantallado de 13 x 13 mm.
Están disponibles con ratios de corriente de hasta 10 A (Irms) y proporcionan un aislamiento (hipot) de 1000 / 1500 Vrms entre las bobinas.
Compatibles con la normativa RoHS, están realizados en estaño-plata-cobre sobre estaño sobre cobre sobre terminaciones de fósforo bronce y resisten una temperatura de reflujo de hasta +260 °C.