Los módulos SAI DC para carril DIN libres de mantenimientocuentan con funciones de protección ante apagón, caída de tensión y flicker para aplicaciones 24/7.
Bicker Elektronik anuncia dos nuevos módulos compactos SAI DC que garantizan una alimentación ininterrumpida de cargas DC como IPC embebidos de baja potencia, gateways, motores, sensores, actuadores o cámaras en el campo del control industrial, tecnología de proceso y automatización, sanidad, equipos de seguridad y aplicaciones de laboratorio.
Para dotar de protección ante variaciones de tensión, apagón, caída de tensión y flicker, los módulos UPSIC-1205D (12 VDC / 5A) y UPSIC-2403D (24 VDC / 3A) están equipados con supercondensadores (SuperCaps) como elemento de almacenamiento de energía libre de mantenimiento y tienen electrónica de carga y control inteligente.
Todos los componentes se encuentran en un chasis de aluminio con diseño robusto y un bracket de carril DIN para facilitar el montaje en armarios de control.
Estos módulos SAI DC también destacan por interfaces en el frontal, sistema de monitorización de conexión y datos, función de reboot de IPC, gestión de tensión de salida, operación independiente del software y disponibilidad a largo plazo (de cinco años).
Con una estabilidad de más de 500.000 ciclos, carga en menos de 60 segundos con máxima corriente, protección ante polaridad inversa y rango de temperatura de -20 a +70, las nuevas unidades para sistemas de 12 / 24 V están especialmente indicadas en aplicaciones 24/7. Tienen una garantía de tres años.