Mean Well, representada oficial en España y Portugal de electrónica OLFER anuncia el desarrollo reciente de la serie de controladores circulares de LEDs XBG-160, cuya característica predominante es la potencia constante que admiten.
Con un formato patentado metálico circular y protección IP67, están especialmente diseñados para campanas, aplicaciones de exterior e interior y ambientes secos, húmedos o mojados.
Estos controladores circulares de LEDs, con su función de potencia constante, dan una salida en corriente que se puede ajustar mediante un sencillo potenciómetro incorporado y, así, variar el rango de tensión de salida según el ajuste de la corriente. De esta forma, podemos conseguir la máxima potencia de salida, aunque ajustemos a diferentes valores de corriente.
Las fuentes de potencia constante ofrecen un amplio rango operacional (tensión + corriente), permitiendo usar un solo modelo para diferentes aplicaciones con diferentes requisitos de corriente y tensión.
Además, toda la serie XBG-160 cumple con la última versión de la norma IEC61347 / GB7000.1-2015 y las normas de seguridad internacionales UL8750, garantizando la seguridad de los usuarios y del sistema durante su instalación.
Características destacables en los controladores circulares de LEDs con potencia constante
- Se suministran con un amplio rango de entrada de 100 a 305 Vca.
- Tienen un formato patentado IP67metálico y circular.
- Incorporan la función PFC activo.
- También se suministran con un cable de entrada y conector impermeable.
- Capaces de dar protección contra sobretensiones hasta 4 o 6 KV.
- Tienen un tiempo de vida superior a 50.000 horas.
- Reúnen protecciones contra cortocircuito, sobretensión y temperaturas extremas.
- Y, finalmente, tienen hasta cinco años de garantía por el propio fabricante.