Nuevos disipadores para refrigeración del calor y placas de enfriamiento mediante líquido diseñados para cumplir los requisitos más exigentes en prácticamente cualquier entorno.
Priatherm, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia nuevos disipadores de calor y placas de refrigeración líquida.
Son nuevas soluciones de refrigeración electrónica para aplicaciones especiales, que se componen de disipadores y placas de refrigeración, para responder a la demanda de seguridad y eficiencia en sistemas electrónicos con elevada densidad de potencia.
Además, los clientes cuentan con la posibilidad de realizar estudios térmicos sobre sus propios diseños de potencia y así crear los heat sinks que se adaptan realmente a las necesidades específicas de cada proyecto.
Dirigida a aplicaciones de ventilación forzada y refrigeración líquida, toda esta familia se compone de varias series como la AG-Lite (disipadores de calor con aleta de cremallera y base Alu-Grafito), Trafo LCP (LCP para refrigeración líquida), Omnifluid (placas líquidas con conducto de acero inoxidable), PT Mix (disipadores con aletas soldadas y conductos de calor) y otros disipadores aislados eléctricamente.
Estos productos proporcionan mejoras en resistencia a la vibración, fijación en aluminio y proceso de vacío.
Disipadores de calor aislados eléctricamente
Aislados eléctricamente hasta 15 kV – 50 Hz durante 1 minuto, y realizados con resina gris / negra, se caracterizan por un rango de temperatura de trabajo entre -50 a +200 °C, conductividad térmica de 1,1 a 2,1 W/m.K y protección al fuego / humo F0 I0 (NF16/101 – NF16/102 – STM S-001).