Nuevos switches táctiles para controladores y accesorios de juegos, diminutos y personalizados para cumplir los requisitos de diseñadores y jugadores.
RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada C&K Components, fabricante de productos para conmutación electrónica y tecnologías de interfaz, continua con la ampliación de su oferta de productos para diseñadores de controladores y accesorios de juegos con nuevos switches táctiles en miniatura, ultra miniatura y micro miniatura para montaje en PCB.
Diseñados para las aplicaciones más demandadas, los switches se pueden personalizar con la intención de proporcionar la apariencia y el sonido requeridos por los amantes de los juegos.
El switch SMT nanominiatura KMT0 se presenta con el formato más compact e integra un actuador. Con una vida operativa de un millón de ciclos, excelente háptica y capacidad de resistir condiciones adversas, resulta ideal en equipos y accesorios de juego de alto rendimiento, como cascos de realidad virtual (RV) y controladores de juegos en móviles.
“Los diseñadores de componentes para controladores y accesorios de juegos demandan switches que superen las restricciones de espacio y propiedades hápticas y se puedan personalizar. Nuestro catálogo supera todos estos requisitos”, señala Mike Bolduc, Industrial Segment Manager de C&K.
Más características en los switches táctiles para controladores y accesorios de juegos
Otras de las novedades son los interruptores de las series KXT3 y KSC. Las unidades KXT3 de ultrabajo perfil cumplen los requisitos de aquellos ingenieros que pretenden crear la próxima generación de juegos. Tienen un formato de 3 x 2 mm y un grosor de 0,6 mm.
Además, las series KSC2 y KSC4 de switches táctiles sellados (IP67) disponen de actuadores blandos para garantizar la mejor experiencia de los jugadores. Superan los requisitos de tamaño y rendimiento y soportan las condiciones de uso, como vibración y choque.
Para accesorios como auriculares y casos de RV, los switches táctiles KMR4, PTS810 y PTS830 y los modelos de montaje lateral KMS suponen una buena alternativa. Los switches deslizantes en miniatura, como los de las series JS y JSM, también se pueden emplear en estos productos.
Y, a la hora de diseñar teclados para juegos, resulta esencial que los componentes usados sean fiables y garanticen larga duración. Los keyswitches de la serie KBD dotan de elevadas prestaciones y larga duración con 50 millones de ciclos.