Mean Well, firma representada por Electrónica OLFER, anuncia al mercado la serie ELGC-300 (300 W) en modo de potencia constante, una opción de potencia más alta para iluminación de calles, alumbrado público y aplicaciones de iluminación con focos para escenografía.
Los drivers de esta familia ELGC-300 trabajan en un amplio rango de entrada de CA de 100 a 305 Vca. Además, están diseñados con un tipo de cable de entrada / salida universal, que se puede emplear en cualquier parte del mundo.
Otras de sus características serían una elevada eficiencia (94,5%), alta protección contra sobretensiones con un aislamiento de 6 kV (L/N-Tierra) / 4 KV (L-N), amplio rango de temperatura de trabajo (desde -40 °C hasta +85 °C y funciones de regulación 3 en 1 / DALI o control mediante temporizador inteligente.
Además, esta serie también puede trabajar en modo CC + TC, modelo ELG-300-24A, lo que permite su instalación en tiras LED para exteriores o en aplicaciones de iluminación para publicidad.
Características destacables en el driver LED de potencia constante
- Tiene un amplio rango de entrada desde 100 hasta 305 Vca.
- Se suministra con un modo de potencia constante con corriente de salida ajustable (65% -100%), lo que produce una enorme versatilidad en su uso.
- Su eficiencia llega hasta el 94.5%.
- Tiene una función PFC activa incorporada.
- Y también tiene funciones de regulación 3 en 1 / DALI y regulación inteligente por temporizador.
- Incorpora, de serie, protecciones contra cortocircuito, sobretensión y exceso de temperatura.
- Admite, también, protección contra sobretensiones de 6 KV (L/N-Tierra) / 4KV (L-N).
- Sus dimensiones (Largo x Ancho x Alto) son muy reducidas para este tipo de drivers, tan solo 246 x 77 x 39,5 mm.
Finalmente, mencionar que se entrega con hasta cinco años de garantía por parte del fabricante y su distribuidor.