El sensor electromagnético de bajo perfil (tan solo 1,65 mm) denominado 3DC14EM-ULP se puede integrar en llaveros, Smartphones, weareables y otros dispositivos en donde existan restricciones de espacio.
PREMO, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia un nuevo sensor electromagnético de bajo perfil (1,65 mm). Se trata del sensor electromagnético 3D de bajo perfil 3DC14EM-ULP que se puede integrar en llaveros, Smartphones y otros dispositivos en donde existan restricciones de espacio.
Disponible con diferentes valores de inductancia (2,38 / 4,5 / 7,8 mH), el sensor electromagnético 3D 3DC14EM-ULP se caracteriza por su inspección óptica automática, una muy elevada sensibilidad (>45mV/A/m [X/Y] e >50mV/A/m [Z]) y albergar una gran estabilidad en todo el rango de temperaturas operativas (de -40 °C a +125 °C).
Además, el nuevo sensor 3D electromagnético, que pertenece a la familia de inductores de transpondedor de tres ejes (3DCoils) del fabricante PREMO, resulta ideal para ensamblaje SMD por maquinaria Pick&Place.
Aplicaciones para el sensor electromagnético
Este diminuto sensor electromagnético 3D, que mide 14,4 x 12,2 x 1,65 mm, se puede integrar en productos con restricciones de espacio, como llaveros (tipo SmartCard, de automóviles y de motos), Smartphones (para uso como una llave digital con la misma funcionalidad que un control de acceso PKE), weareables o en controladores portátiles con tecnología de rastreo de movimiento electromagnético (EMMT).