GOEPEL electronics ha presentado la tercera generación de su sistema JULIET con el objetivo de “aumentar la velocidad y la flexibilidad de los procesos de test y programación en producción electrónica”.
JULIET es un sistema de test y programación JTAG / Boundary profesional con formato desktop compacto que combina electrónica e interfaz DUT. Puede detectar fácilmente cortos y abiertos y revisar interfaces externas y aplicaciones.
Este sistema también puede programar y calibrar DUT, lo que hace que sea idóneo en desarrollo de prototipos y producción electrónica en el rango de medio volumen.
Su unidad de control verifica todas las fuentes de alimentación durante el test y la programación e, inmediatamente, las deshabilita en caso de mal funcionamiento definido por el usuario.
A lo largo del test y la programación, también se analizan las tensiones de alimentación y se desactivan en caso de superar los límites establecidos.
Mejoras en el nuevo sistema de test y programación
Un nuevo circuito de descarga ayuda a mejorar el proceso antes y desuñes del test. Esto supone que todas las aplicaciones de producción, desde la ejecución del test a la estación de reparación, se pueden llevar a cabo con mayor seguridad que con una fuente DUT.
Además, al extender el hardware, la denominada tecnología VarioTAP se puede usar con JULIET. VarioTAP accede a los procesadores vía TAG, BDM, PIC, SWD o SBW y utiliza sus estructuras integradas para acelerar los procesos.