Holt Integrated Circuits, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de un nuevo kit de desarrollo para aplicaciones multicanal ARINC 429 de veinticuatro canales que ofrece un diseño de referencia para aplicaciones como concentradores de datos.
Con dieciséis canales de recepción y ocho canales de transmisión, su motor de gestión de datos incluye el integrado HI-3220, que integra veinticuatro canales en un formato de tan solo 10 x 10 mm.
El hardware también se compone de una placa de control CPU con microprocesador de 16/32 bit ARM Cortex M3, interfaz de depuración y fuente de alimentación de 3.3 VDC y una tarjeta hija HI-3220, configurable con varios switches DIP.
La tarjeta HI-3220 se puede separar de la placa ARM MCU para la conexión a un microprocesador suministrado por el usuario o a una FPGA.
Todas las señales de interfaz host están disponibles a través de los cabezales entre tarjetas para garantizar la compatibilidad con tarjetas de prototipado genéricas.
Este ensamblaje de dos placas se suministra con código de demostración preprogramado en la Flash del microcontrolador y se encuentra operativo desde que se saca de la caja de envío, sin necesidad de instalar o ejecutar software. El código fuente incluido se puede personalizar fácilmente, dotando al usuario de mayor capacidad de investigación y desarrollo.
Más características en el kit de desarrollo para aplicaciones multicanal
Además de incorporar un software de evaluación IAR Embedded Workbench para ARM de IAR Systems, un entorno de desarrollo funcional que incorpora herramientas de gestión de proyecto y así optimiza la interfaz de compilador C/C++ y depuración para todas las versiones ARM y Cortex A/R/M.
Por otro lado, la placa de microprocesador ARM Cortex-M3 tiene una interfaz de depuración J-Link On Board que aporta conectividad a las herramientas de IAR Systems mediante un cable USB estándar (también suministrado en el kit).