Inicio Energía Motores compactos sin escobillas

Motores compactos sin escobillas

1366
0

Motores compactos sin escobillas Portescap ofrece dos nuevas longitudes en su gama ECT de motores compactos sin escobillas con par elevado sin ranuras Ultra EC, el modelo 22ECT35 de 35 mm y el modelo 22ECT48 de 48 mm.

Estos nuevos motores 22ECT ofrecen una capacidad de par superior junto con poco peso y son de un tamaño compacto que ayuda a minimizar aún más la aplicación del cliente. Estos motores compactos sin escobillas ofrecen casi un 50% más de par continuo frente a motores similares sin comprometer el funcionamiento suave ni la larga vida que se espera de los motores sin ranuras ni escobillas de Portescap.

Son motores optimizados especialmente para ofrecer un par elevado continuo a velocidades bajas y medias maximizando la potencia entre 10k y 20k rpm.

El motor 22ECT está accionado por la tecnología patentada Ultra Coil y posee un diseño de rotor multipolo patentado que proporciona un par de hasta 41,6 mNm.

Los nuevos motores 22ECT están disponibles con sensores Hall y un total de 3 bobinas diferentes para adaptarse a sus requisitos de velocidad y voltaje. Portescap también puede suministrar bajo pedido otras opciones de personalización como cajas de cambio, codificadores, diferentes bobinas y modificaciones del interfaz mecánico.

Usos de los nuevos motores compactos sin escobillas

Pesan un 28% menos que otros motores similares y son los motores de 4 polos más ligero que se puede adaptar a la mayoría de aplicaciones de los sectores médico e industrial, especialmente en herramientas industriales de mano donde son necesarios motores ligeros de alto par para reducir la fatiga del usuario. También es la elección ideal para aplicaciones como robots humanoides, equipamiento de automatización de laboratorio, pinzas eléctricas o dispositivos de prospección del terreno.

Con estas propiedades, la marca ofrece un motor sin escobillas de alta calidad, larga duración y alto rendimiento que es la elección ideal para aplicaciones motorizadas gracias a su mínima caída de velocidad y bajo calentamiento funcionando bajo carga. Su baja inercia los convierte en la opción ideal para aplicaciones que requieran detención, arranque y aceleración rápidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.