Las fuentes circulares de 200 W para LEDs de la serie HBG-200 satisfacen las necesidades de luminarias high bay, luces de escenarios, focos y otros muchos sistemas de iluminación arquitectónica en interiores y exteriores.
AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, ha anunciado la disponibilidad de las fuentes de alimentación de LED de 200 W de la serie HBG-200 de Mean Well.
Los modelos HBG-200 se distinguen por un práctico diseño circular que facilita la instalación, por incorporar tecnología de dimado inteligente de corriente tipo DALI y por su excelente compatibilidad con el estándar IEC62386-101/102/207.
Estas fuentes circulares de 200 W para LEDs también ofrecen funciones de protección (ante los problemas más habituales, por ejemplo, cortocircuito, sobretensión, sobrecarga y elevación de temperatura) y PFC activa, con una vida operativa de más de 50.000 horas y cinco años de garantía por parte del propio fabricante.
Las unidades de la serie anunciada se convierten en controladores LED AC/DC de 200 W que operan desde un rango de entrada de 90 a 305 VAC y aportan dos modos de salida de tensión constante y corriente constante con un voltaje entre 36 y 60 V.
Gracias a una eficiencia de hasta el 93.5 por ciento con un diseño sin ventilador, todas las fuentes de alimentación HBG-200 son capaces de trabajar en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.
Aplicaciones para las nuevas fuentes circulares de 200 W para LEDs
La cubierta metálica circular IP67/65 – Clase I garantiza el uso sin inconvenientes en interiores y exteriores. Por lo tanto, las unidades de la serie HBG-200 resultan ideales en numerosas aplicaciones con LED, destacando luminarias high bay, luces de escenarios, focos y otros muchos sistemas de iluminación arquitectónica.