La serie B82806D0060A** se compone de cuatro modelos de transformadores para PoE++ (hasta 60 W) con diferentes valores para adecuarse a muy diversas aplicaciones.
Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que el conocido fabricante TDK Corporation ha presentado una nueva serie de transformadores de TDK-EPCOS para una salida de hasta 60 W, con el objetivo de satisfacer las necesidades de Power over Ethernet (PoE++ – IEEE 802.3bt).
La nueva gama B82806D0060A** se compone de cuatro modelos de transformadores con diferentes ratios para tensiones de salida de 3.3, 5, 12 y 24 V.
Estos transformadores para PoE++ SMD tienen unas dimensiones de 30 x 22 x 11.4 mm y pueden operar en el rango de temperatura de -40 a +125 °C.
El aislamiento eléctrico de estos transformadores RoHS cumple con UL 1446 clase 130 (B) y puede resistir un test de alto voltaje entre los lados primario y secundario a 1500 VAC y 50 Hz durante un segundo.
Los nuevos componentes electrónicos también se distinguen por sus valores de resistencia que, dependiendo de la versión, pueden ser de sólo 35 mΩ. Esto ayuda a maximizar la eficiencia. La frecuencia de conmutación se sitúa en 250 kHz.
Un creciente número de dispositivos ofrece conectividad LAN en aplicaciones de comunicación. La solución obvia consiste en alimentarlos a través del cable LAN, sin necesidad de fuente adicional.
Los sistemas existentes con dos pares de cables son compatibles con IEEE 802.3af (PoE) e IEEE 802.3at (PoE+) y están diseñados para salidas de 15 y 30 W, respectivamente.
El nuevo estándar IEEE 802.3bt (PoE++), que ha sido concebido para cuatro pares de cables, pretende responder a la demanda de mayor potencia.
Usos para los nuevos transformadores para PoE++
Estos transformadores EPCOS se dirigen especialmente a aplicaciones como sistemas de vídeo y POS, controladores de iluminación, alarmas y sistemas de acceso en soluciones de gestión de edificios.