El primer transformador LAN Gigabit fabricado al 100% de manera automatizada, ahora disponible en versión de elevadas velocidades.
Würth Elektronik eiSos amplía su serie fabricada al completo de forma automatizada WE-LAN AQ. El nuevo diseño, con velocidades de hasta Gigabit, se caracteriza por sus excelentes propiedades eléctricas y un diseño compacto.
La serie WE-LAN AQ sustituye los tradicionales núcleos toroidales bobinados por transformadores soldables en tecnología SMT y filtros de modo común. Gracias a su reducida atenuación por pérdidas de retorno, el diseño ofrece un excelente rendimiento de señal.
La familia entera ha sido definida para el rango de temperaturas industrial de -40 a +85 °C y es compatible con los productos LAN convencionales.
Con una altura de 4 mm para la versión 10/100Base-T y 4,25 mm para la variante 1000Base-T, Würth Elektronik eiSos ofrece componentes compatibles pin a pin con diseños estándar comunes. Gracias a las medias-vías laterales, los puntos de soldadura del transformador LAN Gigabit se pueden controlar de manera eficaz a través de sistemas de inspección óptica (AOI) en el mismo proceso de producción SMT.
Muestras gratis del componente disponibles y servidas desde el almacén sin cantidad mínima.
Detalles en el transformador LAN Gigabit
Su uso es compatible para todos los sistemas Ethernet industriales, tales como EtherCAT o Profinet, desde la automatización de fábricas hasta el uso en redes.