Los transceptores Ethernet para aplicaciones militares y aeroespaciales HI-5200/HI-5201 de este fabricante con interfaces MII y RMII operan en el rango de temperatura de -55 a +125 °C.
Holt IC (Holt Integrated Circuits), empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos transceptores Ethernet para aplicaciones militares y aeroespaciales. Se tratan de los modelos HI-5200/HI-5201 de transceiver Ethernet 10Base-T/100Base-TX que cuentan con interfaces MII y RMII y son capaces de trabajar en el rango de temperaturas de ambiente entre -55 y +125 °C.
Con interfaces de última generación, estos componentes electrónicos han sido diseñados para satisfacer las necesidades de aplicaciones de aviónica, al poder operar con una tensión de alimentación de 3.3 V en el rango de temperatura de -55 a +125 °C. Incluso existe una opción burn-in.
Estos nuevos transceptores Ethernet se distingue por una interfaz que genera una salida de reloj de referencia RMII de 50 MHz.
“Reconociendo la importancia de la longevidad de los equipos y de una alimentación continua en proyectos militares y aeroespaciales, estos transceiver Ethernet con temperatura ampliada eliminan la necesidad de up-screen de otros dispositivos y mitigan la obsolescencia en aviónica”, señala George Noh, Director de Ventas y Marketing de Holt IC.
Formatos para los nuevos transceptores Ethernet
Todas las versiones con temperatura ampliada se suministran en encapsulados PQFP de 32 pines y QFN de 5 x 5 mm.