Los nuevos TCXOs con baja sensibilidad-G para aplicaciones de misión crítica de la serie T752 son ideales en comunicaciones móviles, instrumentación, GNSS, SATCOM, GPS y guiado de misiles.
Greenray Industries ha anunciado la disponibilidad de la serie T752 de TCXOs (Temperature Compensated Crystal Oscillators u Osciladores de Cristal Compensados por Temperatura) para usos en misiones críticas.
Los nuevos modelos de TCXOs con baja sensibilidad-G se presentan con un rango de 9 a 52 MHz, CMOS o salida sinusoidal y sensibilidad de aceleración desde 0.2 x 10-9/g.
Disponibles con tensiones de alimentación de +3.3 o +5.0 VDC y encapsulado de bajo perfil de 5 x 7 mm, estos osciladores proporcionan una estabilidad de temperatura desde ±0.5 ppm y EFC con el rango suficiente para cubrir toda la vida operativa del dispositivo.
Estos TCXO soportan la presencia de vibración (por MIL-STD-202G – 214 – Cond I-F) y choque (por MIL-STD-202G – 213 – Cond F – hasta 50.000g) en entornos adversos.
Aplicaciones directas para los TCXOs con baja sensibilidad-G
La serie T752 está especialmente indicada en comunicaciones móviles, instrumentación, GNSS, SATCOM, GPS, guiado de misiles y otras muchas aplicaciones.