Los nuevos modelos de la serie PNP son switches tipo pulsador que tienen una vida operativa de un millón de ciclos.
C&K Components anuncia el lanzamiento de su serie PNP de switches tipo pulsador (pushbutton) sellados que permite a los diseñadores de aplicaciones de transporte, control industrial, equipos de test y automatización acceder a conmutadores duraderos y fiables.
Los nuevos switches tipo pulsador se pueden emplear en joysticks, paneles de vehículos todoterreno, sistemas hidráulicos, paneles de control de potencia, equipos pesados, instrumentos industriales, ascensores y cintas transportadoras, por citar algunos ejemplos.
Características en los switches tipo pulsador
La serie PNP se compone de modelos sellados IP68 que pueden rendir en entornos adversos y zonas sometidas a lavado a presión. Se encuentra disponible en diversas versiones y tiene una vida operativa estimada en un millón de ciclos.
Estos switches RoHS combinan el diseño rugerizado y la capacidad de 5 A de la serie NP con la facilidad de acceso de la gama AP, y se caracterizan por una nueva cubierta termoplástica.
Las características se completan con facilidad de instalación, funciones eléctricas SPST y SPDT y capacidad de personalización para adaptarse a las necesidades de cada proyecto.