Inicio Anatronic Condensadores para automoción con AEC-Q200

Condensadores para automoción con AEC-Q200

3925
0

Condensadores para automoción con AEC-Q200 KEMET, representada de Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos condensadores para automoción con AEC-Q200 de 35 V con test de inmunidad ante pulsos de load dump de alta energía.

La incorporación de dispositivos de 35 V para valores de capacidad de 22 y 33 microfaradios (µF) con calificación AEC-Q200 amplía las posibilidades de aplicación de los condensadores electrolíticos de polímero en la industria del automóvil y responde a los estrictos requisitos de transitorios de tensión.

Al igual que el resto de condensadores AEC-Q200 de la familia T598, las nuevas unidades de mayor tensión ofrecen eficiencia volumétrica al dotar de una solución que ahorra espacio y ayuda a minimizar el tamaño de los circuitos eléctricos a bordo de un vehículo.

Los condensadores AEC-Q200 de la familia T598 se distinguen por una resistencia serie equivalente (ESR) ultra baja que reduce las pérdidas de energía y el self-heating, pudiendo así gestionar grandes corrientes de rizado sin estrés térmico excesivo.

Además, esta ESR tiene un bajo coeficiente de temperatura, que contribuye a garantizar un rendimiento estable en el rango de -55 a +125 °C.

Estos condensadores AEC-Q200 también incrementan la frecuencia de descarga (roll-off) para poder mantener la capacidad con frecuencias superiores a los dispositivos MnO2.

Philip Lessner, vicepresidente y CTO de KEMET, señala que “nuestra familia T598 de dispositivos certificados proporciona ventajas considerables en ahorro de espacio, fiabilidad en condiciones extremas y larga duración a los diseñadores de módulos de alimentación en el sector del automóvil. Ahora, con condensadores AEC-Q200 de mayor tensión, en un momento de rápido crecimiento de la electrificación de los vehículos, respondemos a las necesidades de un número todavía mayor de aplicaciones”.

Aplicaciones para los nuevos condensadores para automoción

En comparación con los modelos basados en baño electrolítico, estos condensadores AEC-Q200 aportan mejoras en duración y, por lo tanto, están especialmente indicados para rendir con las condiciones ambientales adversas encontradas en aplicaciones de automoción (humedad, temperaturas extremas, etc.).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.