Powerbox anuncia el lanzamiento de su segunda generación de unidades de backup de baterías (BBU-S) para colaborar en el proceso de modernización de las redes ferroviarias y las aplicaciones industriales que requieren sistemas flexibles de backup de energía con control y supervisión.
Comprende una unidad de rack de 19 pulgadas estándar en la industria con sub-módulos. En cuanto al sistema, la BBU-S incluye PFC, factor de potencia activo corregido, carga inteligente controlada por microcontrolador, prueba de batería automática, distribución de salida y varias señales de control y monitorización.
Combinando una topología de conmutación de alta eficiencia con un avanzado control y monitorización, la nueva generación BBU-S es la solución ideal para aplicaciones de ferrocarril como la señalización, ofreciendo un costo significativo y ahorro de energía en comparación con la tecnología convencional. Incluye una gama de productos que pueden modificarse rápidamente para satisfacer demandas específicas tales como voltaje y potencia adaptables para ajustarse a la longitud de la vía, y al número de sistemas instalados en la red de señalización.
Aplicaciones para las unidades de backup de baterías
Desarrollado para un rápido despliegue en aplicaciones ferroviarias e industriales heterogéneas, está disponible con voltaje de entrada de CA o CC y puede cargar y controlar múltiples configuraciones de grupos de batería.
Comienza en 340 W y está disponible hasta 1200 W. Para el monitorizado y control remoto, el BBU-S ofrece múltiples opciones como interfaz LAN, un módulo de comunicaciones por radio (GSM, 3G, LTE) y puede reconfigurarse para satisfacer demandas específicas según las necesidades de las diferentes aplicaciones.
Las aplicaciones ferroviarias y las aplicaciones industriales exigentes tienen requisitos obligatorios de que cualquier pieza instalada en un sistema crítico debe tener la provisión para ser rápida y fácilmente reparada o reemplazada. Basado en una amplia gama de módulos plug-and-play, el PRBX BBU-S puede ser instalado, mantenido, reparado y eventualmente desarmado con el mínimo tiempo de inactividad posible, a menudo sólo unos minutos.