Artesyn Embedded Technologies ha añadido hoy 72 nuevos convertidores DC-DC a su familia ERM de módulos diseñados para satisfacer las demandas de potencia y los requisitos de los estándares de seguridad de las aplicaciones ferroviarias de material rodante.
Cada serie incluye modelos con salidas de 5 V, 12 V, 15 V, 24 V o doble ±12 V o ±15 V y rangos de entrada de 9 Vdc a 36 Vdc, 18 Vdc a 75 Vdc o 40 Vdc a 160 Vdc.
Encapsulado en un paquete DIP de 25,4 x 50,8 mm, la familia ERM está protegida de las condiciones atmosféricas sin recubrimiento adicional conforme. Los módulos de convertidor DC-DC tienen un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40 °C a +85 °C con derating. Un disipador de calor opcional puede ayudar a la disipación del calor y mejorar el rendimiento a altas temperaturas de funcionamiento.
Aplicaciones para los 72 nuevos convertidores
Un sistema de aislamiento reforzado con aislamiento de E / S de 3000 Vac RMS, combinado con alta inmunidad EMC, califica estos 72 nuevos convertidores DC-DC para las muchas aplicaciones de potencia embebidas exigentes en sistemas ferroviarios y otros sistemas de transporte.
Son ideales para aplicaciones de material rodante como gestión de motores, control de tracción, control de puertas, videovigilancia, comunicaciones, entretenimiento, iluminación y otros equipos eléctricos de a bordo.
Las dos primeras series de la familia ERM, ERM75 y ERM50, ofrecen 75 W y 50 W respectivamente, de potencia máxima. La nueva familia ERM de este fabricante se basa en una cartera existente de productos estándar de conversión de corriente alterna y continua que ya se utilizan ampliamente en aplicaciones de control ferroviario e infraestructura, como sistemas de señalización, control, control de acceso, ticketing, RFID y pantallas de información. Es decir, en sitios donde un componente no puede fallar en ningún momento.