Los nuevos materiales para refrigeración térmica de este fabricante resultan perfectos para proyectos militares y aeroespaciales, energía, industria, I+D, sanidad, servidores / centros de datos y telecomunicaciones.
Aavid Thermalloy, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha ampliado su oferta de productos de gestión térmica con las soluciones y los materiales de refrigeración electrónica de Thermacore.
El catálogo de la representada de Anatronic ahora combina las últimas tecnologías en disipadores de calor, cámaras de vapor y k-Core con procesos avanzados de diseño, ingeniería (state-of-the-art) y fabricación.
Como consecuencia, los clientes se benefician de una respuesta personalizada que garantiza valor añadido en prácticamente cualquier aplicación y sector.
Materiales para refrigeración térmica en la industria electrónica
Las novedades, que incluyen ensamblajes de tubos termosifones bifásicos (TTB) – caloductos, spreaders, soldadura al vacío (vacuum brazes) y placas frías, satisfacen las necesidades de proyectos militares y aeroespaciales, energía, industria, investigación y desarrollo (I+D), sanidad, servidores / centros de datos y telecomunicaciones.