FDK Corporation ha ampliado su catálogo de conversión de potencia con la introducción de un módulo de potencia aislado de 450 W en formato eighth-brick.
Este módulo opera en un amplio rango de tensión de entrada de 36 a 75 Vdc que cubre 48 Vin y ofrece un voltaje de salida de 12 Vdc.
El nuevo producto, que se suministra en un encapsulado through-hole con formato eighth-brick (2.3 x 0.9” – 58.4 x 22.8 mm), se dirige a informática high-end, comunicaciones de datos y aplicaciones industriales con restricciones de espacio que demandan eficiencia y una operación fiable con altas temperaturas.
El módulo de potencia aislado de 450 W se beneficia de control totalmente digital y comunicación PMBus e incorpora protección ante elevación de corriente / tensión de salida y temperatura, función de on / off remoto y margen de voltaje de salida.
“El nuevo módulo proporciona a los clientes la capacidad de ahorrar espacio al reemplazar a alternativas quarter-brick y de disponer de funciones de control y monitorización con el PMBus”, afirma Hitoshi Matsushima, chief technical officer (CTO) de FDK CORPORATION.
Detalle en el módulo de potencia aislado de 450 W
Compatible con RoHS II, este módulo se fabrica usando los procesos y los sistemas state-of-the-art de FDK.