Las fuentes compatibles programables de hasta 15 kW con RoHS 2 TDK-Lambda Genesys con marcado CE resultan ideales en el mercado OEM, entornos industriales, sector aeroespacial y ATE.
TDK-Lambda, fabricante comercializado en España por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia que sus fuentes de alimentación pertenecientes a la familia Genesys de 10 y 15 kW cumplen lo especificado en la directiva RoHS 2.
Todos los modelos de fuentes compatibles programables con una tensión de salida de 30 V a 1500 Vdc y aquellos con salida inferior a +30 V (con un voltaje de entrada de +208 a +400 Vac) ahora incorporan el Marcado CE, de acuerdo a la Directiva RoHS2 2011/65/EU, así como las aprobaciones de 2014/35/UE y la Directiva EMC 2014/30/UE (ya cubiertas).
Propiedades técnicas de las fuentes compatibles programables
Con cinco años de garantía, estas fuentes de alimentación AC-DC 3U Genesys comparten panel frontal y dimensiones compactas (3U – 133 mm de altura y 19” – 483 mm de ancho). Existen múltiples combinaciones de tensión y corriente de salida, incluyendo modelos entre 7.5 V a 1000 A y 1500 V a 10 A. Todas las fuentes operan en modos de tensión constante o corriente constante.
Los métodos de programación en las fuentes compatibles programables abarcan RS232 y RS485 y la opción de LAN, GPIB e interfaces analógicas aisladas. Las tensiones de entrada incluyen 208 Vac trifásicas y 400 o 480 Vac trifásicas y tienen corrección de factor de potencia pasiva.
Estos sistemas de elevada potencia responden a los requerimientos de aplicaciones en el mercado OEM, entornos industriales, sector aeroespacial y ATE, destacando test de semiconductores y componentes de automoción, pruebas de componentes y fuentes magnéticas. Es decir, mercados en los que se necesita la exactitud y perfecto funcionamiento de las fuentes de alimentaci´çpon para que la estabilidad de las medidas sea posible de comprobar sin problemas.