RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada KEMET Corporation ha anunciado la ampliación de sus líneas Goldmax y Aximax de condensadores cerámicos multicapa plomados (MLCC) con la incorporación de modelos compatibles con RoHS, REACH y AEC-Q200.
Estos componentes radiales y axiales con un amplio rango de tensión se dirigen al sector de la automoción. Las aplicaciones incluyen limpiaparabrisas, elevalunas eléctricos y motores de techo corredizo, así como sensores de cinturones de seguridad, transmisión y alternador.
Aplicaciones para los condensadores cerámicos multicapa plomados
Los nuevos MLCC, que combinan diseño robusto y versatilidad, también se convierten en una buena alternativa en entornos con limitaciones de espacio. Se pueden soldar o crimpar, eliminando la necesidad de una PCB y, por lo tanto, reduciendo los costes.
Los condensadores cerámicos multicapa plomados son modelos no-polares y se pueden integrar fácilmente en un circuito existente.