RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada, la compañía holandesa Murata Power Solutions ha incorporado una gama de convertidores PoL con control digital denominada OKDL compatibles con PMBus, y controlados digitalmente, a la serie Murata Power Solutions Okami de convertidores DC-DC de punto de carga (PoL) no aislados.
Los modelos OKDL-T/6-W12, OKDL-T/12-W12 y OKDL-T/18-W12 entregan 6, 12 y 18 A, respectivamente, y se pueden monitorizar y configurar vía comunicaciones PMBus en función de las necesidades específicas de cada proyecto.
Exhibiendo versatilidad, los nuevos convertidores PoL con control digital aceptan tensiones de entrada de 4.5 a 14 V y tienen un voltaje de salida ajustable de 0.6 a 5 V (hasta 1.8 V para el modelo de 18 A).
Estos módulos LGA de elevada densidad y pequeño formato (12.2 x 12.2 x 8 mm – 0.48 x 0.48 x 0.315”) se caracterizan por eficiencia de típica del 91 por ciento a 12 Vin y rango de temperatura operativa de -30 a +95 °C para satisfacer las necesidades de networking, informática, servidores, telecomunicaciones, entornos industriales y otras aplicaciones de potencia distribuida.
Los productos OKDL han sido diseñados para alimentar dispositivos de silicio de baja tensión, como CPU, FPGA, microcontroladores, circuitos lógicos, memoria y otros dispositivos analógicos / digitales en sistemas de voltaje mixto.
Otras propiedades en los convertidores PoL con control digital
Las características estándares incluyen protección ante cortocircuito y elevación de corriente, tensión y temperatura, power good, remote sense y remote on/off.
Son convertidores PoL con control digital que emplean compensación adaptable del bucle de control PWM y sincronización para reducir el filtrado EMI, así como control de tiempo muerto optimizado.
Los nuevos modelos se suministran con configuración de firmware para amplios rangos de tensión de entrada y salida y carga.
La gama OKDL cumple el estándar “picoAMP” del grupo de compañías Architects of Modern Power (AMP), garantizando la interoperabilidad de múltiples recursos.