HOLTEK, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad del nuevo microcontrolador con Flash integrado HT45F0027 con elevado nivel de integración y funcionalidad para aplicaciones con sensores infrarrojos pasivos (PIR).
El nuevo dispositivo incluye funciones OPA y ACC con mínimo consumo de energía para responder a las necesidades de sensores PIR de baja velocidad, pequeña señal y alta amplificación. Estos productos infrarrojos pasivos son ampliamente utilizados en alumbrado de jardines, salas de recepción de invitados, sistemas de seguridad, puertas automáticas y controladores inteligentes.
Opera en los rangos de tensión de 2.2 a 5.5 V y de temperatura de -40 a +85 °C para poder rendir en entornos industriales y ofrecer inmunidad al ruido. Se suministra en encapsulados NSOP y QFN de 16 pines.
En cuanto a la memoria, el nuevo microcontrolador con Flash integrado tiene capacidad de Memoria de Programa Flash de 2K palabras, Memoria de Datos SRAM de 256 bytes y Memoria de Datos EEPROM de 32 bytes.
También se caracteriza por interfaces de comunicación I2C y SPI, sensor de temperatura integrado, LDO, convertidor A/D (ADC) de 12 bit, OPA de dos fases, donde la segunda OPA tiene una función FPGA, y fast warm-up (calentamiento rápido).
Diseño de microcontrolador con Flash integrado
HOLTEK y Anatronic complementan este lanzamiento con diversas herramientas de desarrollo de hardware y software, como el software de desarrollo HT-IDE3000 y los MCU estructurados OCDS y e-Link, que se pueden emplear conjuntamente para dotar de una gama completa de funciones de depuración.
Además, el programador e-WriterPro de este mismo fabricante facilita la implementación de In-Circuit Programming a la hora de agilizar las actualizaciones de programa y el desarrollo de producto, mientras que diferentes guías de aplicación ayudan a acortar el tiempo de diseño y, por lo tanto, de llegada al mercado.