El distribuidor internacional de componentes electrónicos TTI ha anunciado la disponibilidad de transformadores de potencia a medida rugerizados con diseño de Pulse Electronics, realizados en instalaciones con certificación AS9100 e ideales en la industria militar y aeroespacial.
Las dos compañías, TTI y Pulse colaboran para proporcionar soluciones personalizadas a los clientes europeos en entornos adversos y proyectos de seguridad crítica, como sucede en la industria militar y aeroespacial y en la minería.
La principal ventaja de elegir transformadores de potencia a medida reside en eliminar cualquier riesgo de obsolescencia. El equipo de ingeniería de Pulse puede respaldar prácticamente cualquier topología de conversión y choques PFC con terminaciones leaded o unleaded.
Los diseños personalizados también se benefician de pocos cambios de desarrollo NRE y el pedido mínimo se sitúa en cientos de unidades. Pulse también soporta diseños de fuentes de alimentación (PSU).
Tecnologías en los transformadores de potencia a medida
Pulse cumple los estándares ISO9002 y AS9100. Las tecnologías soportadas incluyen Planar, wire wound y flat coil. Los transformadores flyback (de retorno) a medida se pueden construir con una ratio de hasta 20 KW, rango de temperatura de -55 a +125 °C y resistencia al choque y la vibración (MIL-PRF27).