TTI ha anunciado la disponibilidad de la serie RUW15 de convertidores DC/DC aislados de Murata que está particularmente indicada para aplicaciones ferroviarias e industriales y telecomunicaciones, donde existe presencia de tensiones de entrada variable o elevadas tensiones transitorias.
Esta serie de convertidores DC/DC aislados ha sido diseñada para resistir subidas de tensión de sistemas de 24, 36, 48, 72, 90 y 110 V y, por lo tanto, eliminar la necesidad de circuitería de protección de entrada.
Las unidades Murata RUW15 salvaguardan ante cortocircuito y elevación de temperatura y tensión y disponen de diversas opciones, como una señal Power Fail / DC OK y circuitería para aumentar el tiempo de resistencia con un pequeño condensador externo en ± pines Vint.
Estos convertidores son compatibles con sistemas de soldadura RoHS con temperatura de soldadura por onda de +260 grados °C durante 10 segundos, y tienen una terminación de pin de oro sobre níquel. También pueden rendir con sistemas de soldadura Sn / Pb con tabs de estaño.
Formatos en los convertidores DC/DC aislados
La serie de RUW15 se encuentra disponible en seis modelos diferentes para poder responder a los requerimientos de tensión de salida.