Radiall, empresa especialista en el diseño, el desarrollo y la fabricación de soluciones de interconexión innovadoras, acaba de lanzar una nueva línea de switches coaxiales de PIM (intermodulación pasiva) baja.
El rápido crecimiento de las redes 4G/LTE ha llevado a la necesidad de mejorar los dispositivos que se realizan bajo PIM. Como resultado, Radiall ha desarrollado una amplia serie de switches coaxiales incluyendo las siguientes configuraciones: SPDT, DPDT, SP4T, y SP6T. Estas configuraciones están disponibles o con los tipos de conectores SMA (hasta 18 GHz) o con los N (hasta 12,4 GHz).
Con más de 500 configuraciones de números de piezas disponibles para la compra, estos switches coaxiales ofrecen ciclos de vida más largos con 2 millones de actuaciones garantizadas, frente a la media del sector de 1 millón de ciclos. La combinación de las configuraciones de los números de piezas, la garantía de ciclo de vida largo y el rendimiento de PIM baja hacen que estos dispositivos sean una solución perfecta para sistemas de pruebas de RF y bancos de pruebas que exigen un excelente rendimiento de intermodulación pasiva.
Especificaciones generales de los Switches coaxiales de PIM baja
- Basado en el concepto modular RAMSES de Radiall.
- Características de intermodulación de tercer orden de -160 dBc @ 43 dBm (20 vatios).
- Excelente rendimiento de RF.
- Modelos de conectores SMA.
- Aislamiento: 60 dB @ 18 GHz Máx.
- Pérdida de inserción: 0,5 dB @ 18 GHz Máx.
- VSWR: 1,5 @ 18 GHz Máx.
- Modelos de conectores N.
- Aislamiento: 60 dB @ 12.4 GHz Máx.
- Pérdida de inserción: 0,5 GHz @ 12,4 dB Máx.
- VSWR: 1,5 @ 12,4 GHz Máx.